Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de junio de 2014

Servicio de limpieza de embarcaciones

Servicio de limpieza de embarcaciones

No quiere competir en la industria altamente de limpieza residencial o comercial, pero le gustaría iniciar un servicio de limpieza?


Si es así, ¿por qué no considerar un servicio de limpieza de barcos.

La competencia es mínima y, la prestación del servicio de limpieza se ha establecido en el área, el número de clientes potenciales puede ser casi ilimitado.

El Inicio de un servicio de limpieza de barcos no podría ser más fácil, ya que no existen técnicas y equipos especiales necesarios para operar el negocio.
Y la comercialización del servicio no requiere más que unos volantes impresos y un poco de trabajo en las piernas para distribuir los volantes en los puertos deportivos y clubs de canotaje.

Teniendo en cuenta un servicio de limpieza de barcos se puede iniciar con una inversión inicial de mínima y el potencial de ingresos es excelente.

Proporcionar a los clientes un servicio de limpieza de fondo de la embarcación también puede generar ingresos adicionales para un servicio de limpieza de barcos.

Este aspecto del servicio puede ser objeto de mejora si aumentas tus conocimientos y podrás ofrecer también el servicio de mantenimiento.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Negocios con gabinetes antiguos

Monta un negocio de medicina alternativa

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter