Búsqueda personalizada

lunes, 16 de junio de 2014

Monta un negocio de medicina alternativa

Monta un negocio de medicina alternativa

¿Quieres empezar una alternativa relacionada con el negocio del cuidado de la salud, pero carecen de los conocimientos o la experiencia en la industria?


Usted todavía puede ser parte de la floreciente industria de la salud alternativa multimillonaria simplemente poniendo en marcha un centro de atención de salud alternativa.

Comience por el arrendamiento de un gran espacio de oficina profesional y subdividir el espacio en oficinas más pequeñas para los médicos alternativos.
Y estos cubículos a su vez los arrendaras a médicos especialistas en la salud alternativa y en menos de lo que piensas ya tendrás un centro de cuidado de la salud alternativa.

Atraer a profesionales de la salud y subarrendar las oficinas individuales más pequeñas no debe ser ningún problema.

Siempre que usted ofrezca servicios como una recepcionista.Centralizada, envío de paquetes, mantenimiento de registros y/o otros servicios adicionales.

 Que los practicantes suelen requerir para la operación de sus servicios alternativos de atención de la salud .

Los servicios de atención de la salud alternativos alojados en el centro podrían incluir la terapia de masaje, aromaterapia, hierbas medicinales y cualquier otro servicio de salud alternativa que ya está disponible.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como montar una cervecería

Se un comerciante de acciones

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter