Búsqueda personalizada

viernes, 2 de mayo de 2014

Haz un libro sobre publicidad

Haz un libro sobre publicidad

Si eres un publicista, es el trabajo que te apasiona y tienes ya experiencia, entonces este es el negocio ideal para ti.


Este es un Llamando a todos los especialistas en publicidad y marketing.

El tiempo nunca ha sido mejor que ahora para escribir y distribuir un libro en forma impresa y/o en formato electrónico.

Que enseñe a los empresarios y administradores cómo crear anuncios efectivos que trabajen y funcionen para sus empresas.

Esto les ayudara de forma efectiva en términos de creación de demanda de los consumidores de un producto o servicio y el aumento de las ventas.

Lo ideal sería que el libro o guía se divida en las secciones relativas a los diversos medios de publicidad como la forma más eficaz de crear espectaculares anuncios.
medios de publicidad


En tu libo puedes enseñar cómo crear anuncios eficaces para una excelente visualización, también puedes añadir información acerca de la publicidad en la World Wide Web.

Una vez que el libro de la publicidad lo hayas completado, se puede vender en una base mayor para reservar a los minoristas,

Los distribuidores o directamente a los propietarios de negocios a través de Internet.

Otras vías para la venta son seminarios, campañas de correo directo, y reuniones de redes de asociaciones empresariales. vallas etc...

En la actualidad el conocimiento vale incluso más que el dinero y este es el momento para que tus estudios y experiencias trabajen por ti.

También puedes integrar pequeños tutoriales sobre el uso eficiente y profesional de herramientas publicitarias cono flash, photoshop, Coreldraw etc…

FICHA TECNICA DEL NEGOCIO:

Costos de inicio: $ 10,000 - $ 50,000 Dolares
Puede ser operado desde el hogar.
Se puede operar a tiempo parcial.
Franquicias disponibles No
Operación en línea No

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como montar un club de aventura

 

Monta una tienda de telecomunicaciones

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter