Búsqueda personalizada

lunes, 24 de febrero de 2014

INSTRUCTOR DE BAILE DE SALON

INSTRUCTOR DE BAILE DE SALON

Grandes bandas y bailes de salón están de vuelta en el estilo y últimamente se están poniendo de moda por eso ser instructor de baile de salón es una excelente idea de negocio.


La apertura de una empresa que enseña a los estudiantes cómo distintos tipos de baile de salón, puede ser sólo el tipo de oportunidad de negocio que le permitirá ganar dinero utilizando sus habilidades de baile.

Este tipo de negocio puede ser establecido como una empresa independiente o en asociación con un centro de recreación, un colegio, una universidad, la comunidad o club etc...

Dependiendo de tu experiencia y los distintos tipos de baile que utilices, puedes integrar a personas de las distintas edades.

Una buena idea es que te enfoques en personas de la tercera edad y los niños ya que estos rangos de edad por lo general son subestimados o dejados a un lado cuando en realidad son una gran ventaja.

Los estudiantes que deseen aprender el baile de salón pagarían una cuota del curso y asistir a las clases en las noches y fines de semana.

baile de salon para niños Por lo general, este tipo de cursos de instrucción cuestan en el rango de $ 75 a $ 100 dólares y se realizan una vez por semana durante cuatro o cinco semanas de duración.

 Este es un negocio fabuloso para lanzar, y podría fácilmente generar un ingreso a tiempo parcial de más de $ 1.000 por mes.

La inversión tampoco es mucha de hecho puedes dictar las clases un pequeño local, incluso el garaje de tu casa es una espectacular opción para iniciar.

Ten en cuenta que las clases deben ser divertida y amenas, la gente no solo quiere aprender a bailar también quieren divertirse y pasar un rato agradable.

FICHA TECNICA DEL NEGOCIO:

Costos de inicio: Menos de  $ 2.000 Dolares
Se puede operar a tiempo parcial.
Franquicias disponibles? No
Operación en línea? No

Ahora que conoces esta espectacular idea de negocio de instructor de baile de salón aplícala y alcanza el éxito hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Servicio de limpieza de computadoras

 

Agencia de niñeras otra idea rentable de negocio

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter