Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de febrero de 2014

Idea de negocio para asociacion gerencial

Idea de negocio para asociacion gerencial

Muchos clubes, asociaciones y organizaciones simplemente no tienen el tiempo, el dinero o el personal necesario para gestionar las operaciones del día a día de su empresa.


Esto quiere decir que existe una oportunidad fantástica, para proporcionar a estas pequeñas organizaciones o empresas uno o varios servicios de gestión.

Los cuales van desde las de gestión de base de datos para la captación de socios, teneduría de libros, la escritura y la publicación de boletines de la asociación, envío y recepción, proporcionar espacio para reuniones.

Las asociaciones pueden incluir a los grupos sin ánimo de lucro, clubes deportivos, clubes de ocio, grupos de beneficencia, clubes sociales, asociaciones sindicales y las asociaciones comunitarias.

La mejor forma de servicios de gestión de asociaciones de mercado es compilar una lista de todos los clubes y asociaciones de su comunidad, independientemente de su tamaño.

Crear un paquete completo que detalla todos los servicios que ofrece, establecer citas y presentar sus servicios a cada una de las organizaciones.

En general, usted encontrará que algunas de las asociaciones y clubes se pondrán en contacto con usted y querrán probar uno o más de los servicios que ofrece.

Mientras que otros elegirán  solo los servicios para poder captar mas socios y expandir su organización.

Hay algunos requisitos para comenzar: se necesita gran capacidad de organización, fuertes habilidades de marketing, habilidades de administración y gestión, y una oficina totalmente equipada.

Ficha técnica del negocio:

Costos de inicio: $ 2,000 - $ 10,000 dólares
Puede ser operado desde el hogar.
Se puede operar a tiempo parcial.
Franquicias disponibles? No
Operación en línea? No

Ahora que conoces esta excelente Idea de negocio para asociación gerencial, aplícala ya alcanza el éxito hasta la próximas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



Club libre de alcohol

 

Instructor para el mantenimiento de automóviles

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter