Búsqueda personalizada

jueves, 13 de febrero de 2014

Agencia de niñeras otra idea rentable de negocio

Agencia de niñeras otra idea rentable de negocio

Hoy en día todos vivimos de una manera acelerada, debido al trabajo y la alta competencia que existe en el mercado laboral y de esto no se salvan los padres de familia.


Por lo cual montar una Agencia de niñeras es una espectacular idea de negocio de la cual puedes sacar una alto beneficio, ya que en muchos hogares, ambos padres de familia trabajan y no tienen con quien dejar sus hijos.

Hay tres maneras de ganar dinero ejecutando una agencia de niñeras.

El primero es cobrar a las niñeras una cuota para unirse a tus servicios y aparecer listadas dentro de tu directorio, así podrá tener acceso a los padres que buscan un servicio de niñera.

La segunda consiste en cobrar a los padres una cuota para unirse a la agencia de servicios para que tengan acceso a una niñera adecuada y calificada para que cuide de sus bebés. 

La tercera forma de ganar dinero es vender espacios publicitario en tu sitio web en el cual puedes publicar boletines mensuales, sobre cuidados del bebe y también sobre las mejores herramientas y productos.

Así Las empresas desearan tener acceso a tu base de clientes para hacer publicidad de sus productos y servicios, en especial en el área
servicio de niñera
de los niños-y negocios relacionados con el bebé.

En conjunto, estas tres fuentes de ingresos tienen el potencial de generar grandes ganancias para el empresario o empresaria innovadora con una fuerte capacidad de comercialización y de gestión.

Tu puede manejar el negocio también en línea para mayor accesibilidad y comunicación entre padres y niñeras.

Será importante desarrollar un sistema de detección para las niñeras potenciales, con un perfil y currículo impecable.

Para que los padres que buscan niñeras, les puedas ofrecer y garantizar la paz, tranquilidad y seguridad,  de que sus hijos estarán en las mejores manos.

Ficha técnica del negocio

Costos de inicio: menos de $ 2.000 dólares
Puede ser operado desde el hogar.
Se puede operar a tiempo parcial.
Franquicias disponibles? No
Operación en línea? Si




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Idea de negocio para asociacion gerencial

 

Club libre de alcohol

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter