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martes, 28 de enero de 2014

ideas de negocio-Montar una agencia publicitaria

Montar una agencia publicitaria

Al igual que muchas otras industrias en nuestra economía, el campo de la publicidad está experimentando una rebaja importante. 


Por este motivo la empresas hoy en día están buscando, agencias mas pequeña y amigables, especializadas y zonificadas por ciudades pequeñas.

 Entonces por qué tu no haces una pequeña agencia publicitaria? Si te gusta convertir una frase ingeniosa y te encantan los gráficos inteligentes, deberías intentarlo.

 Si te gusta la emoción de cazar a los clientes atreves de los gráficos y con un marketing profesional, entonces esta es la idea de negocio para ti.


 Una agencia de publicidad de una sola persona es mucho más divertida y efectiva que una agencia gigante conglomerada.

Tienes la oportunidad de usar todas tus técnicas de diseño grafico para el comprador medio.
(Si tus habilidades no se enfocan a la escritura o el diseño, entonces puedes subcontratar y dejar esta parte del negocio a otra persona.)

 Pero debes tener en cuenta que tus clientes van a confiar en ti para saberlo todo. 
cliente confianza


Usted no sólo creara los anuncios ganadores, también los colocara en los lugares de los medios de comunicación adecuados y negociara buenos precios.

Las ventajas de este negocio es que se requiere mucha creatividad y te mantiene en alerta mental.
Las desventajas son que por lo general va a estar corriendo para cumplir con los plazos, usted de vez en cuando tiene que hacer malabares con sus propias sensibilidades artísticas en conjunto con los deseos de sus clientes, y en ocasiones la competencia puede ser feroz.

Pero no te preocupes también puedes encontrar cosas mucho más fácil, si tienes contactos en una agencia de publicidad mas grande le puedes facilitar los trabajos a ellos, también a las agencia de relaciones públicas, o incluso en el departamento de ventas o de producción de una revista o de un periódico.

El Mercado


Probablemente no tendrás contratos como Nabisco o Kodak, pero una vez que empieces, tus clientes pueden ser casi cualquier empresa u organización que tu elijas.

publicidad jardineriaEs aconsejable comenzar con un campo donde ya tengas un poco de experiencia. Si usted ha estado en el
negocio antes es posible que vayas con los mismos tipos de clientes.

Si tu experiencia previa está en el lado minimalista, intenta especializarte en tu propia zona de interés, como la navegación o la jardinería. O tratar de ir después a un cierto tipo de negocios como restaurantes o tiendas.

¿Cómo vas a atrapar a este tipo de empresas especiales? Debes Colocar anuncios en publicaciones que atienden a su campo de interés. Enviar cartas de correo directo que ofrezca tus talentos creativos para las empresas.

Equipo Necesario


Usted necesitará un ordenador de gama alta, el software habitual de oficina, software de autoedición, una impresora láser, una impresora a color de alta calidad, un escáner y un fax.

Ficha Tecnica del negocio:


Costos de inicio: $ 2,000 - $ 10,000 Dolares
Donde lo puedes hacer: Puede ser operado desde el hogar.
Franquicias disponibles? No
Operación en línea? No

Ahora que ya sabes como Montar una agencia publicitaria aplicala y alcanza el éxito hasta la próxima.


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