Búsqueda personalizada

martes, 21 de enero de 2014

Ideas de negocios locos que generaron millones

Ideas de negocios locos que generaron millones

Estas son algunas Ideas de negocios locos que generaron millones.


Hay cientos de emprendedores de negocios creativos que salieron con una idea simple, pero diferente. Sin embargo lo hicieron, y se convirtieron en un éxito financieramente. Algunas de esas ideas eran un frenesí poco común, pero aún así se convirtió en un éxito.



1 Doggles 


¿Alguna vez ha pensado en hacer gafas para su mascota? Sí, un empresario creativo pensó en el diseño de gafas para perros y lo llamó doggles. Los dueños de mascotas les encantó el concepto y su negocio se convirtió en un gran éxito en muy poco tiempo.

 Una vez que empezó la venta de estos productos, los dueños de mascotas comenzaron hacer el pedido. En un par de años, se convirtió en un millonario sólo vendiendo gafas en línea.

2  Recolección de desechos de mascotas
Recolección de desechos de mascotas


Esta es otra idea de negocio en el mismo nicho de mascotas. El propietario de la empresa pensó en abrir una empresa de recolección de caca de perros y gatos.

Con este innovador concepto, y las estrategias de marketing en circulación, fue capaz de crear una marca. Una vez que el concepto se hizo popular, el negocio fue totalmente automatizado y se convirtió en otro millonario que ofrece un servicio en línea.

3 La venta de los píxeles de un sitio web


Bueno, esto está por encima de cualquier otra cosa! Un webmaster pensó en un concepto de marketing único, él compró un dominio y comenzó a vender cada píxel en su página web como espacio publicitario.

Vendió un millón de píxeles cada una en $ 1. Incluso las grandes empresas estaban interesadas en la compra de los espacios, ya que recibió una respuesta viral. El concepto era único y pronto se convirtió en un millonario en línea con éxito.

Ahora que conoces estas Ideas de negocios locos que generaron millones tómalas de ejemplo y logra el éxito hasta la próxima.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter