Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de enero de 2014

Anuncios personalizados para ocasiones especiales

Las celebraciones de eventos, hacen parte de nuestra vida diaria, nos encanta compartir y vivir la emoción de una celebración especial.


Hoy en día en muchos países esta de moda, los anuncios personalizados, esto se trata de grandes y llamativos anuncios, que se ponen en las entradas de las fiestas o celebraciones para llamar la atención de todo el mundo.

Tú te puedes beneficiar de esta tendencia,  ayudando a tus clientes a anunciarle al mundo esa ocasión tan especial que están viviendo.

Si eres hábil con las herramientas y tienes un toque creativo, puedes diseñar y construir tus propios recortes de anuncio para ocasiones especiales a partir de madera o de plástico, incluso de icopor.

 Un ejemplo de esto es diseñando y pintado una cigüeña en el tejado o en la puerta de una casa para anunciar que allí nacerá un bebe.

O también un birrete de graduación, para anunciar que allí alguien culmino con éxitos sus estudios y es un gran motivo de alegría.

 Tus clientes quieren sorprender a cualquier persona o familiar con estos espectaculares anuncios personalizados, poniéndolos en sus jardines delanteros para que todos en el barrio se enteren de esa ocasión tan especial.

GraduacionLos eventos mas frecuentes son la llegadas de un recién nacido, aniversario, graduación, matrimonios, celebración de 15 años, incluso celebraciones de fiestas de disfraces de noche de brujas.

Incluso puedes extender tu negocio también para las empresas que podrían realizar el lanzamiento de un artículo especial, o la inauguración de una nueva sucursal.

Dependiendo del tamaño del anuncio y el material que piensas usar, los precios pueden variar y  están en el rango de $ 30 a $ 60 dólares por día, incluyendo la entrega y recogida del material.

La creatividad no tiene límites, y tienes un gran abanico de opciones para comenzar con tu negocio.
Ficha técnica del negocio:

Costos de inicio: $ 2,000 - $ 10,000 dolares
Donde lo puede realizar: Puede ser operado desde el hogar.
Tiempo Parcial: Se puede operar a tiempo parcial.
Franquicias disponibles: No
Operación en línea? Sí

Ahora que conoces esta espectacular idea de negocio de Anuncios personalizados para ocasiones especiales aplícala y alcanza el éxito.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter