Búsqueda personalizada

jueves, 19 de diciembre de 2013

En que utilizar mi dinero

matando las vacas sagradas del dinero

Hoy es el ultimo capitulo del ciclo de inteligencia financiera, en los dos capítulos anteriores te enseñamos a tener conciencia sobre el manejo del dinero, si viste los dos capítulos anteriores seguro no queras gastar ni un solo, peso, dolar, euro o yen.


Si esta es tu posiciones te comprendo yo también pensé lo mismo cuando me di cuenta de todo esto, no me compre ni una sola banana en mucho tiempo y le coji panico a los bancos, pero me di cuenta que el problema de las finanza de una persona no radica en el dinero, en los banco o en los demás.

Los problemas financieros radican en tu poca educación financiera y no te culpo, yo también tuve poca educación financiera, de hecho yo no tuve ninguna educación financiera y esto es un problema que ataca a todo el mundo.

Este colosal problema empieza desde nuestra niñes, con este ultimo documental te darás cuenta porque, tienes problemas financieros, como salir de ellos y tener exito, todo esto al lado de  los mejores expertos financieros, entre ellos Rober Kiyosaky.


La verdad es un documental muy educativo y super entretenido, fácil de aprender y aplicar, se llama matando las vacas sagradas del dinero, sin duda es el mejor de todos. Después de ver este documental tu vida cambiara, sin mas preámbulo aquí te dejo el vídeo.

No olvides compartirlo con tus familiares y amigos



SI TE PERDISTE LOS DOS CAPÍTULOS ANTERIORES AQUÍ LOS PUEDES VER


Educacion financiera-El concursante




0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter