Búsqueda personalizada

domingo, 2 de diciembre de 2012

ideas de negocios brillantes


ideas de negocios brillantesSu empresa funcionara mejor  si aplicas estas ideas de negocios brillantes

Estas son algunas de las ideas de marketing probadas que pueden funcionar para usted y su empresa. Lo creas o no, las páginas amarillas son aún un recurso que a muchos nos gusta consultar a la hora de buscar empresas y servicios.

Si desea publicar un anuncio en uno de estos libros prácticos, asegúrate de obtener el mayor tamaño y  la mejor presentación posible, esto tendrá un gran impacto en sus futuros clientes. 

Otra de las ideas de negocios brillantes es El correo directo, es más eficaz que el envío de numerosos correos electrónicos y llamadas telefónicas. Es la preferida por la mayoría de los clientes, ya que les da el tiempo para pensar si realmente quieren el producto. Al hacer esto, usted los hace sentir que valora su decisión y el tiempo.

tarjetas de presentacion
Las tarjetas de presentación  son vehículos de marketing para su negocio. Son una manera obvia, pero se ha ido olvidando ahora ultimo, cada pedazo de tarjeta que usted reparte a un cliente potencial servirá como un recordatorio de su empresa.

¿Quién sabe? Es posible que necesiten sus servicios en el futuro. Publicidad de Cable TV es una gran manera de promover su producto. 

Esto puede sonar como que es demasiado costoso, pero la verdad es que es muy asequible. La mayoría de las empresas de televisión ofrecen un paquete de publicidad que seguramente se ajuste a su presupuesto.

 Otra forma de usar estas ideas de negocios brillantes en atravez de Infomerciales, tienen un alcance muy amplio porque mucha gente ve la televisión cada minuto de cada día. Lo mismo ocurre con la publicidad por radio.

También puedes tomar ventaja de los anuncios de eBay. Un gran número de público hace sus compras a través de eBay. Viendo que este establecimiento les hará conscientes de los productos y servicios que ofrecemos y pueden incluso hablar de ellos con su familia y amigos. Seguro que es una manera rápida y conveniente de vender sus mercancías. 

promos
Otra cosa que puedes hacer es incluir una oferta promocional con las facturas que envían a sus clientes existentes. Usted puede probar la promoción de  "traer a un amigo y recebiras un obsequio, por ejemplo, esta forma siempre funciona.

La gente le gusta la idea de conseguir un regalo de promoción. Pero la verdad es que usted está anticipando que su amigo se convertirá  también en uno de sus clientes regulares una vez que han experimentado su excelente servicio.

Ya hemos analizado las mejores ideas de negocios brillantes para promocionar tu empresa, si en estos momentos no sabes en que negocio debas emprender o que idea es la mejor, te invitamos a que explores las demás entradas se este espectacular blog hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter