Búsqueda personalizada

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ideas de negocios de baja inversion


Ideas de negocios de baja inversion
¿Así que quieres comenzar un negocio basado en casa, pero no tienen mucho dinero. Esta es la piedra de tropiezo para muchas personas, pero no te preocupes, aquí te damos algunas ideas de negocios de baja inversión realmente útiles.

Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué tipo de negocio te gustaría probar. Tienes que tener una meta ya establecida, ¿no? Sé que has leído esto cientos de veces, pero lo voy a repetir de nuevo, mira lo que mas te gusta hacer.

¿Disfruta tocando la guitarra?, entonces da clases de guitarra ¿Te gusta socializar, entonces se un planificador de eventos, las buenas ideas de negocios de baja inversión están en todas partes, sólo hay que buscarlas.

Si eres una persona de las que no sabes que te motiva o no tienes una meta clara, aquí te sugerimos algunas ideas de negocios de baja inversión que le han solucionado la vida económica a muchas personas.

Planificador de eventos
1. Planificador de eventos - Como he mencionado antes, si te gusta socializar e ir a fiestas, entonces esto podría ser la oportunidad para ti. Tu necesita tener buenas habilidades de organización para sacar esta idea adelante.

 Tan solo con un buen teléfono inteligente con un calendario y un poco de publicidad ya estás por buen camino. Puede empezar poco a poco, haciendo solamente ciertos tipos de fiestas como cumpleaños infantiles y luego ir aumentando.

2. Niñera – Esta ideas de negocios de baja inversión es más adecuada para las madres y amas de casa, siempre se puede hacer esto en el fin de semana. Muchos padres necesitan una buena niñera los fines de semana y de confianza.

instructora de cocina
3. instructora de cocina - ¿haces una tarta de queso que es para morirse, o todo el mundo te dice que las costillas que tu preparas son las mejores, entonces hay una oportunidad para ti. Por lo general, la publicidad de boca en boca entre tus amigos, familiares y Facebook pueden llegar a convertirte en un gran empresario o empresaria.

Algunos periódicos te permitirán poner anuncios gratis, Asi que se este es tu caso no desperdicies estas geniales ideas de negocios de baja inversión.

4. Ayudante de servicio – Hay muchas personas de la tercera edad que no tienen ni la fuerza ni la agilidad para hacer ciertas tareas pero si tienen mucho dinero, asi que tu les puedes ofrecer tu servicio por ejemplo de, Lavado a la entrada de tu casa, el recorte de los arbustos, el cambio de la bombilla en el pasillo y la lista sigue y sigue.

Un pequeño anuncio clasificado en el periódico podría traer un montón de negocios para ti.

 Así que ahí lo tienen, un par de buenas ideas de negocios de baja inversión  con un monto de oportunidades para empezar. Si buscas activamente buenas ideas de negocios todo el tiempo, tarde o temprano encontraras una.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter