Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ideas de negocio de comida


Ideas de negocio de comida
Aquí están las Siete ideas de negocio de comida con las que puedes ganar un ingreso mientras disfrutas de tu pasión por la comida.

1. Conviértete en un chef personal

Muchas empresas y eventos necesitan refrigerios y les gusta tener menús personalizados para sus clientes, así que puedes ofrecer tu servicio como asesor de refrigerios y darle un menú personalizado a tus clientes.

2. Comidas a domicilio

Esta es una de las ideas de negocio de comida más efectivas. Muchas personas no tienen tiempo de cocinar o de ir a almorzar a su casa, así que tu les puedes dar la solución, ofréceles uno o varios menús y a la hora de almuerzo o cuando tu cliente lo indique le llevas un delicioso manjar.

pequeños eventos
3. Atender reuniones y pequeños eventos

Casi todas las amas de casa saben cocinar, pero cuando se trata de hacer un almuerzo para una gran cantidad de personas, son un desastre, estas ideas de negocio de comida, la puedes aplicar a las personas que organizan un matrimonio, cumpleaños, primeras comuniones etc.… llévales los alimentos y ten un inventario controlado de todos tus platos y cubiertos.

4. Enseñe clases de cocina

Hay una gran cantidad de personas que desean aprender  a cocinar recetas deliciosas, puedes enseñarles, varios trucos, comida internacional, estilos de cocción, parrillas etc.…

5. Ser un chef privado

Las ideas de negocio de comida de este tipo, son muy rentables pero debes encontrar clientes muy exclusivos, hay personas que están dispuestas a pagar por tener un chef privado, que se dedique solo a hacerles las comidas más deliciosas y totalmente personalizadas.

Asesor de comidas
6. Asesor de comidas

Muchas personas tienen la plena intención de cocinar pero no saben por donde empezar, así que puedes ofrecer servicios para asesorarlas en los mejores menús, que alimentos son los más indicados, cuales son los más frescos y que combinaciones funcionan mejor.

7. Escribir un blog de comida

Un blog de comida, en si, no es un negocio. Pero un montón de personas buscan blogs de comidas, así que es fácil suponer que hay dinero aquí.
Los blogs de alimentos más exitosos ganan dinero, insertando publicidad allí, también puedes vender atreves de tu blog libros de cocina y hacer un buen dinero.

Ahora que ya conoces las ideas de negocio de comida más rentables, aplícalas y haz crecer tu negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter