Búsqueda personalizada

lunes, 12 de noviembre de 2012

ideas de negocio ambientales


ideas de negocio ambientales
Hoy en dia debido a las toxinas que se lanzan a la atmosfera y la destrucción indiscriminada de nuestras selvas, urgen las ideas de negocio ambientales

Por eso hoy les traigo un resumen de lo que considero que son algunas de las mejores ideas de ideas de negocio ambientales

ideas de negocio ambientales 1: Los paneles solares y turbinas de viento
Muchos dueños de casa se abstienen de compra sistemas de energia eólicos o solares para el funcionamiento de su hogar, ya que el costo y la estética son un gran obstáculo. Sin embargo, mes a mes estas tecnologías son cada vez más baratas y de un rendimiento o nivel más alto.

 China tiene en la actualidad la producción de paneles solares con la mejor tasa y con los costos de produccion de casi la mitad del precio de los fabricantes occidentales. Hay muchas oportunidades en este campo para los vendedores y las empresas de instalación profesional. Si usted conoce una de estas empresas en  su país vale la pena hacerles una visita.

productos de limpieza ecologicosideas de negocio ambientales 2: productos verdes de comercio electrónico
Productos ecológicos de limpieza son cada vez más populares hoy enl día, ya que un número creciente de personas se están dando cuenta de que los productos tradicionales de limpieza son muy perjudiciales para el medio ambiente.

Los Productos ecológicos son un nicho de mercado, y este mercado se está expandiendo rápidamente. Se necesita un montón de trabajo, pero si puedes originar algunos grandes productos, y poner en marcha un sitio de comercio electronico, el potencial es enorme. Recuerde, sin embargo, la creación del sitio es sólo el comienzo de la obra, su comercialización es lo que tiene la mayor cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos.

ideas de negocio ambientales 3: Servicio de limpieza de la casa
Los productos verdes están en la agenda de nuevo, pero esta vez en relación con la industria de servicios. No hace falta ser un limpiador de ti mismo para establecer un negocio de limpieza ecológico. Sólo tienes que proporcionar a un limpiador de confianza con una serie de eficaces productos ecológicos y conseguir una buena comercialización. Si usted vive en una gran ciudad, el potencial es enorme.

Consultor verde
ideas de negocio ambientales 4: consultor Verde
Ayude a las personas a ahorrar dinero en sus facturas de energía, ayudan a reducir el consumo de energía, y disfrutar de la creación de una empresa de consultoría verde gratificante y potencialmente lucrativo.

Los Consultores verdes van a las casas y valoran las cosas más importantes que la familia tiene que hacer para reducir las facturas de energía. Esto puede significar mirar el edificio en sí las debilidades de consumo de energía, o simplemente mirando a los hábitos de los residentes, y ofreciendo su consejo bien informado.

Estas son sólo algunas de las muchas ideas de negocio ambientales excelentes que te pueden ayudar a crear una gran empresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter