Búsqueda personalizada

martes, 8 de mayo de 2012

Negocio Rentable Tienda De Temática Ovni

Tienda Tematica Ovni
Bueno para nadie es un misterio que las expectativas sobre el fenómeno ovni han crecido exponencialmente, debido a su supuesta relación con los acontecimientos y profecías del 2012, si te pones a analizar en los principales canales de documentales a cada rato te encuentras con un documental de ovnis y extraterrestres.

Por estos motivos la gente esta muy inquieta y esta ansiosa de de información, han creado varios grupos en las distintas redes sociales y también en varios cafés. Lo cierto es que es un mercado totalmente desatendido y podemos beneficiarnos de esto.

Podemos crear una tienda solo de temática ovni y tenemos una amplia variedad que explicare a continuación: Aquí te daré algunas ideas pero la imaginación no tiene limites, tu tienda debe tener una letrero con una imagen muy llamativa, ambienta las paredes con murales de ovnis, extraterrestres, galaxias etc… que tus visitantes sientan que salieron del planeta tierra y han entrado a un lugar totalmente distinto.

Puedes vender camisetas, posters, postales, figuras de extraterrestres, pequeñas naves espaciales, manillas, bolsos, accesorios para mujeres, en definitiva tienes una amplia gama de  productos.

Para la gente más culta puedes tener una estantería con historietas sobre temática ovni, libros investigativos sobre el fenómeno extraterrestre, también vender películas y documentales sobre el fenómeno ovni.

Como puedes ver es un negocios súper rentable tener una tienda sobre temática ovni para todas las edades, buenos no siendo mas por el momento me despido espero tus comentarios.

1 comentarios:

frank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Loading...

Counter