Búsqueda personalizada

viernes, 21 de octubre de 2011

Ideas Rentables Colombia

Ideas rentables Colombia-Ser propietario de una tienda de café

Ser propietario de una tienda de café es una de las muchas oportunidades que tenemos para crear pequeños negocios rentables. Más y más personas son las que tienden a buscar estos negocios cada día, de hecho se están dando cuenta de que es un nicho que puede ser rentable incluso cuando la economía está en una recesión.

CAFE RENTABLE
 Los expertos informan que recientemente el 90% del café es comercializando de esta forma, son ideas rentables en Colombia que otros sectores del mercado sólo pueden mirar con envidia.

Esto no quiere decir que ser dueño de una tienda de café va a ser una forma automática para generar ingresos! Sin embargo, con el pensamiento y la planificación adecuada, tienes todas las posibilidades para convertirse en un gran empresario en Colombia.

El aspecto más relevante que definen el éxito o fracaso de una tienda de café más que cualquier otra cosa. Es esta "Ubicación, ubicación, ubicación". La buena noticia es que hay varias ideas rentables en Colombia para montar su tienda de café  por ejemplo:

Cuando usted visita el centro de una ciudad, eche un vistazo alrededor y
pregúntese. ¿La gente donde tiende a detenerse a mirar los alrededores, o ¿Dónde se reúnen? O Cuando se dirigen al trabajo, ¿Cuál es el flujo de tráfico? Usted puede ver que estos son todos los lugares potenciales para su tienda de café que tienen una alta probabilidad de éxito.
TIENDA DE CAFE
Por supuesto, hay un montón de otros aspectos a considerar si usted ha pensado en ser dueño de una tienda de café, pero no hay razón para tener miedo o dejarse intimidar por las grandes cadenas. Ellos han ayudado a crear este nicho creciente. Con una buena ubicación y un poco de imaginación, ser dueño de una tienda de café es un negocio verdaderamente emocionante y rentables.

Tambien te puede interesar:
Ideas de pequeñas empresas rentables para las mujeres
¿Cómo encontrar las ideas de negocio más rentable?

¿Estas pensando en comenzar tu propio negocio? Entonces, considere estas ideas de negocio


No olvides dejarme tus comentarios aunque sea para decirme gracias tu opinion es muy importante para mi, recuerda comentar es agradecer.

Tambien te invito a que entres a mi foro y participes, ya sea para abrir una discusion sobre este tema o hablar sobre mas ideas renables de negocio.

Como siempre acostumbro te dejo el video del dia gracias por tu visita

1 comentarios:

Alex Carrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Loading...

Counter