Búsqueda personalizada

lunes, 24 de octubre de 2011

IDEAS RENTABLES HOY

comenzar un negocio de artesanías

ARTESANIA
Las ideas rentables hoy son un salvavidas para todos nosotros, debido a la situación mundial que tenemos actualmente, hoy en día tenemos que ser mas recursivos y creativos y una de la ideas rentables que podemos implementar son las artesanías.

Es en necesario recordar que la construcción de un negocio requiere de una planificación, por lo que su primer paso es es este, debe pensar exactamente lo que desea lograr a partir de tu tienda de artesanías.



Esta razón podría ser tan simple como dejar su trabajo y querer emprender su propio negocio, tener mas tiempo para su familia y aumentar sus ingresos.

La ejecución de una tienda de artesanía a tiempo parcial Significa Dinero Extra. La gran mayoría de los artesanos comenzaron su negocio como un pasatiempo para hacer dinero extra haciendo algo que les gustó mucho, y luego lo expandieron a un negocio a tiempo completo.

Las ideas mas rentables hoy son las que se hacen en casa, debido a que no tiene que pagar el arriendo de un local, tampoco tiene que gastar dinero en transporte y usted es libre de administrar su tiempo.

 Las artesanías están entra las ideas mas rentables para realizar en casa, debido a la inmensa variedad de productos que puede desarrollar, los bajísimos costos de producción y las altas ganacias que generan.
Ademas son productos que se generan todo el año y sirven para toda ocasión por ejemplo.


SAN VALENTIN
HALLOWEN
PASCUA
ARTESANIA RELIGIOSA
NAVIDAD

Como puedes ver es una idea muy rentable que puedes aplicar desde hoy, también estudios realizados por científicos, revela que las practicas artesanales, tienen un efecto desetresante en las personas y también reduce significativamente las probilidades de padecer ansaimer .

También te puede interesar:

La gran oportunidad
Tetimonios
Ideas de Negocios Rentables: ¿por dónde empezar?
Ideas Rentables de Negocios Para empezar su nueva ...

No olvides dejarme tus comentarios aunque sea para decirme gracias tu opinión es muy importante para mi, recuerda comentar es agradecer.

También te invito a que entres a mi foro y participes, ya sea para abrir una discusión sobre este tema o hablar sobre mas ideas rentables de negocio.

1 comentarios:

Mary Aranguren dijo...

Excelente informacion! gracias

Publicar un comentario

Loading...

Counter