Búsqueda personalizada

sábado, 22 de octubre de 2011

Ideas rentables de negocios

Otras ideas rentables de negocios?

IDEAS
Usted no tiene ganas de mirar a otras ideas rentables de negocios. ¿Verdad?
Usted ha descargado una gran cantidad de libros, gratuitos y de pago, videos, programas de negocios, y te aseguro que has visto tantos que no recuerdas todos los nombres.

Y te apuesto a que has observado alrededor de la mitad de ellos, por algún motivo desististe te y no quisiste continuar leyendo, así que no terminaste y no aprendiste lo que debías aprender.



Pero de alguna forma buscas y descargas otro libro y cuando menos piensas tu computador esta lleno de ebooks o libros digitales, es como el fumador que quiere dejar el cigarrillo, lo deja por un tiempo y vuelve a recaer, esto se denomina patrón adictivo..

Esto mismo les pasa a las personas que desean crear ideas rentables de negocios, especialmente por internet, lo creas o no, la verdad es que la lucha y el esfuerzo es parte del proceso.



¿Por qué? Porque con cada "descarga" usted tienen la esperanza renovada de que finalmente descubrirá cómo crear un exitoso negocio en internet.

La verdad, se aprende algo de cada uno de los libro que descargamos. Aprendemos:
•    Lo que no funciona
•    A algunas nuevas habilidades
•    Que no debemos hacer
•    Que herramientas utilizar

SECRETO
¿Hay algún secreto para el desarrollo de ideas rentables de negocios exitosos en línea?
Sí, y te los revelare a continuación.

El primer secreto es la creencia. Tienes que llegar a un punto en el que verdaderamente creas en tu propio éxito. Llegar a tu propio entendimiento de que nada ni nadie te impedirán alcanzar tus metas.

El segundo secreto es estar abierto al cambio. No casarse con una idea y negarse a cambiar! Puede ser difícil porque hay muchas opciones en Internet.


Desarrollar su propia estrategia para afrontar el cambio.

Reducir la cantidad de distracciones y elegir un libro electrónico, video, grupo o foro y quedarse con ella hasta que haya aprendido las habilidades que se pueden implementar. Esto puede ser un acto de equilibrio, porque de repente otra oferta va a llegar y tiene que decidir si lo ignoran, pedir más información, o seguir adelante y descargar el programa.

Haga una lista de actividades que se convierten en su
rutina diaria, semanal y mensual. Cada semana, revise su lista - las cosas cambian rápidamente y tendrá que adaptar su lista. Es una paradoja - que estoy sugiriendo dos cosas opuestas: el cambio y mantener la concentración al mismo tiempo.



La construcción de las ideas rentables de negocios es un viaje.
Si usted está leyendo este post, es porque esta buscando ideas ideas rentables de negocios y cómo ponerlas en práctica. Al comprometerse con su propio éxito financiero usted esta ayudando a su familia e incluso a su país.

Me gustaría felicitarle por iniciar su recorrido para construir su propio negocio en línea. Agradezco sinceramente a todas las personas que tienen un interés en la mejora de sí mismos y asumir la responsabilidad de su propio éxito.

Todo gran éxito es el resultado de un esfuerzo firme y sostenido. Yo creo que le he dado la información que necesitan para que puedan tomar sus propias decisiones para la construcción sus ideas rentables de negocios.

También te puede interesar:

OPORTUNIDAD
TESTIMONIOS

No olvides dejarme tus comentarios aunque sea para decirme gracias tu opinión es muy importante para mi, recuerda comentar es agradecer.

También te invito a que entres a mi foro y participes, ya sea para abrir una discusión sobre este tema o hablar sobre mas ideas rentables de negocio. puedes ingresar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter