Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2011

ideas rentables creatividad

creatividad
Hoy en día las ideas creativas en los negocios son fundamentales a la hora de tener grandes cantidades de clientes y de ventas. A todos los seres humanos nos encantan las cosas nuevas o llamativas y llenas de creatividad.

La gente tiende a pensar que una idea rentable creativa, es inventarse un nuevo súper producto y pasan horas, días, meses sin obtener una idea que transforme el mercado.Pero te tengo una noticia, no es necesario esforzarse tanto.

Para que una idea sea creativa y llame la atención de los clientes, debes enfocarte en tan solo dos puntos. Primero que sea llamativo y Segundo que tenga un valor agregado.


panaderia
Tomemos un el ejemplo de una panadería, todas son iguales y por lo general venden los mismos productos, por consiguiente tienen la misma cantidad de clientes. Si por alguna razón al lado de su negocio le ponen una competencia, deben repartirse los clientes y empezar a ofrecer precios más económicos para no perderlos entonces.

¿Cómo transformamos este negocio común en un súper negocio con una idea rentable creativa?

Para responder vamos a enfocarnos en el primer aspecto, la parte llamativa, el dueño de la panadería puede hablar con su panadero y entre ambos diseñar nuevas formas de panes que sean muy llamativos y no, los simples panes comunes, por ejemplo en los panes podemos poner mensajes de amor hechos con letras de ariquipe, o de feliz cumpleaños etc...

 También crear buñuelos  que tengan caritas graciosas, imagina que a la hora del desayuno, le des a tu esposa o esposo o a tus hijos(a) un buñuelo con esta forma, seguro les sacas una sonrisa y les alegraras la mañana, Aquí puedes ver como la parte creativa influye inmensamente en la mente de las personas.

Miremos el segundo aspecto El valor agregado: También crear panes con formas de casa para los niños y porque no también para los adultos y darles crema de chantillí, chocolate, maní, almendras, pasa, etc.… para que ellos mismos los decoren.

 Esta es una idea muy llamativa, aquí puedes ver, que el valor agregado es
darle la oportunidad al cliente de diseñar su propio pan y pasar un rato alegre y ameno.

 Seguro a los clientes no les importara pagar unos pesos o dólares mas, con tal de disfrutar y desarrollar su propia creatividad, recuerda todo entra por los ojos.

¿Ahora que panadería crees que se llevaran los clientes y tendrá mejores ingresos, la que vende los panes tradicionales o la que tuvo ideas rentables con creatividad?

Seguro la que mas va a vender será la que uso su creatividad.

Aquí te dejo otro ejemplo de ideas rentables con creatividad:
MANICURE TARDICIONAL
MANICURE CRATIVO




También te puede interesar:
Ideas de Negocios Rentables: ¿por dónde empezar?
Mejores Ideas de negocio para el hogar que han hecho millonesIdeas de Negocio - Ayuda para la Selección de un negocio rentable


Bueno espero te haya gustado mi articulo me gustaría que me dejes tus comentarios, recuerda que comentar es agradecer.

Te invito a que participes en mi foro allí podrás compartir tus ideas creativas o compartir cualquier otro tema que tenga  que ver con ideas rentables de negocios, para entrar al foro HAZ CLICK AQUI .



COMO SIEMPRE TE DEJO EL VIDEO DEL DIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter