Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de abril de 2011

Oportunidades de Negocio Verdes - Carreras rentable para el medio ambiente


negocios verdes
Oportunidades de negocios Verdes están floreciendo en una serie de áreas diferentes. Opciones de carrera están evolucionando para aprovechar el creciente interés en las prácticas respetuosas del medio ambiente que también le ahorrará dinero a la gente. Los gobiernos están alentando a las compañías y consumidores a invertir en tecnología verde, y esto está abriendo un nuevo abanico de carreras posible.

El crecimiento sostenido a pesar de recesión económica

Un estudio independiente realizado por Opinion Research Corporation, encontró que cuatro de cada cinco personas continuaron comprando productos y servicios verdes, independientemente de la reciente recesión. Esta estadística refleja el hecho de que el consumo ético y respetuoso del medio ambiente sigue siendo una prioridad para los consumidores. Oportunidades de negocios Verde continúan a prosperando debido a los posibles ahorros económicos que crean para la comunidad.

Otra tendencia reciente es que muchas empresas ya no pueden darse el lujo de no considerar su impacto ambiental. Tal es la magnitud de la conciencia ambiental actual que no haber adoptado las prácticas respetuosas del medio ambiente puede tener un impacto negativo sobre las empresas. Los clientes suelen disuadir a las empresas que se considera que tienen políticas ambientales irresponsable o indiferente.

Las personas son cada vez más conscientes de las diversas formas que pueden beneficiarse personalmente de la adopción de prácticas de consumo respetuosos con el medio ambiente. Posibilidades de estilo de vida simple, como el uso de bombillas eficientes de luz, la energía solar o un vehículo eléctrico, puede ahorrar cantidades considerables de dinero. Esto también está ayudando al crecimiento de las oportunidades de negocio verde.

Construcción ecológica y las oportunidades de construcción

construccion ecologica
Hay innumerables ideas de negocio verde. Un área donde el negocio verde está haciendo muy bien es en el sector de la construcción. La gente está cada vez más interesados en las prácticas de modificación de la propiedad o la construcción que son consistentes con la eficiencia energética.

La comunidad se da cuenta ahora de que tomar consideraciones de eficiencia energética en cuento el diseño y construcción de nuevos edificios es una manera eficaz de ahorrar dinero en gastos de servicios públicos en el futuro.

Es interesante notar que incluso en momentos en que la industria de la construcción como totalidades está en declive, la actividad de la edificación sustentable es mantener el crecimiento estable (de acuerdo con el Mercado de Construcción Verde y del Informe de Impacto de 2009). Oportunidades de negocios verdes en la construcción siguen aumentando a medida que la eficiencia energética se convierte en una preocupación más significativa para los propietarios, promotores e inversores.

idea rentable
El crecimiento en la conciencia de la eficiencia energética está indisolublemente ligado al valor de las propiedades. La gente sabe que un edificio con una alta calificación energética va a ahorrar dinero en el largo plazo, y esto se traduce generalmente en un precio de venta mayor. Esto está creando una amplia gama de oportunidades de carrera verde para arquitectos, constructores, comerciantes, agentes de bienes raíces y muchas otras personas que están conectadas con el mercado inmobiliario.

Completar la formación de auditoría energética es otra manera que las personas pueden beneficiarse de las oportunidades de negocio verdes que existen en el mercado inmobiliario.

Auditoría energética se está convirtiendo en parte integrante de las valoraciones de la propiedad ya que los inversores estan cada vez más interesados en los gastos de energía en el futuro del edificio. Esto está alimentando la demanda de auditores de energía más y es una carrera rentable para muchas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter