Búsqueda personalizada

sábado, 2 de abril de 2011

Las cuatro ideas de negocio más rentable.


Hay millones de personas en todas partes del mundo que han perdido sus empleos debido a la crisis económica. Si eres uno de ellos, usted tiene básicamente dos opciones: encontrar otro trabajo o iniciar su propio negocio. Si elige este último, he aquí algunas ideas de negocios rentables que se puede explorar:

negocios y tecnologia
1. Ofrecer servicios de escritura en línea. Si eres bueno para escribir, te recomiendo que ofrezca servicios independientes o redactes en línea. Hay cientos de personas que están haciendo negocios en línea tan solo escribiendo un libro electrónico, haciendo un artículo o generando contenidos web. Usted puede recibir a cambio remuneraciones atractivas. Dependiendo de tus habilidades y experiencias, puede ganar hasta $ 3,500 por mes sin casi hacer esfuerzo. Puedes atraer a clientes potenciales para promocionar tus servicios, simplemente vendiendo  tus habilidades de escritura. Escribir varios artículos y publicarlos en línea. También puede crear su propio sitio web que dicen mucho acerca de su experiencia y talento.

mentor
2. Convertirse en un consultor, un entrenador o mentor. Estas profesiones son actualmente algunas de las más grandes y rentables en internet hoy. Piensa en que eres muy bueno. Puedes ser bueno en venta, es posible que tenga experiencia en SEO, usted puede tener un profundo conocimiento sobre temas ambientales, etc Usted puede ofrecer su experiencia, asistencia y orientación para ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos. Dependiendo de su experiencia, formación académica y capacitación, pueden cobrar a sus clientes de $ 1,500 - $ 15,000 por programa.

3. Ofrecer servicios en línea. Yo no iba a mentir al respecto, usted puede realmente ganar dinero en línea. Si usted es puede crear un blog, puede ofrecer sus servicios y ayudar a aquellas personas que deseen obtener un mayor conocimiento  sobre como hacer blogs y sitios web. Debe tener conocimiento en, el análisis de la competencia, la construcción de vínculos, desarrollo de contenidos, desarrollo web, etc.


comercio electronico
4. Crear una ventanilla única para ofrecer productos electrónicos. Otra gran idea de negocio es trabajar con otros profesionales para ofrecer todos los productos y servicios que los propietarios de comercio electrónico  necesitan para tener éxito en línea. Si usted es un gran escritor, lo único que debe hacer es encontrar profesionales con gran experiencia en sitios web,  expertos de SEO, asistentes virtuales, consultores de marketing y comercio electrónico, etc De esta manera, no hay duda en que usted va a ser capaz de atraer perspectivas.

                      Ejemplos de emprendedores.Tous





0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter