domingo, 3 de abril de 2011

Ideas de pequeñas empresas rentables para las mujeres


Con la economía de hoy, iniciar un negocio propio puede parecer inalcanzable. Pero con estas ideas de pequeñas empresas usted será su propio jefe en poco tiempo. Estas están especialmente dirigidas a las mujeres empresarias.

guarderia canina
Las oportunidades están ahí afuera para triunfar en este mercado hoy en día. Usted sólo necesita saber cuáles funcionan y cuáles no. Si usted es un amante de los animales verdaderos, responsables y confiables, usted puede iniciar su propia mascota Sitter o guardería de mascotas, es una idea de negocio rentable para ti.
Los dueños de mascotas están en todas partes estos días y cuando viajan prefieren pagar un excelente sitio con gente responsable que cuide el bienestar de sus mascotas, que dejar sus animales y ponerlos en una jaulas con extraños.

Cada vez más y más los negocios en línea son la mejor opción ya que son los negocios mas rentables. Estos consisten de muchas cosas. Los mejor es saber cómo iniciar en los mercados, ya que con esta oportunidad tienes clientas a nivel mundial puedes promocionar productos de belleza, dietas, salud etc. Todo desde la comodidad de tu casa.

consultor
Convertirse en un consultor de algo en lo que usted tiene mucho conocimiento o puede hacer muy bien. Estos pueden incluir bodas, arreglos florales, centros comerciales, ropa de decoración, artesanía, etc La lista puede continuar. El costo para iniciar un negocio de consultoría es muy baja, ya que sólo le costará el precio de una caja de tarjetas de presentación impresas con la información sobre usted y lo que ofrece. Entonces solo tiene que darse a conocer.




chef
Eres una excelente cocinera que le encanta pasar tiempo en la cocina? A continuación, un pequeño negocio para usted sería un servicio de restaurante. Comience con volantes o folletos puesto en las empresas locales y también puedes dar a tus amigos y conocidos dándoles algunas tarjetas, visito que nunca se sabe cuando se necesite un servicio de restaurante. Pronto su negocio de restaurante estará en auge ya que la gente siempre está buscando alimentos de gran sabor para muchas ocasiones.

MUJERES EMPRENDEDORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Counter

Loading...