Búsqueda personalizada

martes, 5 de abril de 2011

Ideas de Negocio - Ayuda para la Selección de un negocio rentable


pregunta
Antes de seguir adelante y darle algunas ideas rentables de negocios específicos, usted necesita saber lo que quiere lograr en la vida, porque usted quiere tener su propio negocio, esto le servirá para motivarse y trabajar todos los días en él. Se inicia con la pregunta ¿Por qué desea iniciar su propio negocio? Con el fin de dar mejor claridad a las preguntas que puede hacerse luego como las siguientes

. ¿Qué haría yo si tuviera tiempo y dinero sin límites? ¿Cómo me gusta vivir mi vida cotidiana? ¿Qué experiencia quiero en mi propia vida? ¿Qué tipo de persona quiero ser? ¿Qué valores son los más importantes para mí? ¿Cuánto dinero necesito para hacer esto? ¿Cuándo necesito ese dinero?

 Estos se llaman sueños, la meta primaria, plan de vida, etc. Es muy importante conocer la respuesta para las preguntas de por qué, porque esto será su guía a lo largo del viaje, sabiendo que lo que haces hoy sirve para el propósito de tu vida. Además teniendo un objetivo en un futuro, te ayudara a no perder el rumbo por culpa de algunos pequeños tropiezos.

Algunas ideas de negocio para iniciar.
idea
Elija su modelo de negocio en primer lugar. Digamos que usted desea alcanzar la libertad y la independencia en la vida, por lo que necesita saber qué tipo de modelo de negocio podrías realizar. Algunas personas piensan que ser autónomos y trabajar por sí mismo significa ser dueño de su propio negocio, tan solo por el hecho de que poseen un empleo. Algunas ideas de negocios populares: Es la creación de un sistema propio de negocio desde cero (se requiere el conocimiento del negocio y del capital), la compra de una franquicia existente (requiere un poco mas de dinero) y la mejor que esta en auge y yo mas recomiendo es crear su propio negocio en línea desde la comodidad de su casa.

Ideas de negocio - inicio del sistema: Yo recomendaría empezar un negocio invirtiendo poco a poco en su primer negocio. Así no tendrá muchos riesgos. Los negocios caseros es el modelo de negocio típico que se puede iniciar con un pequeño capital y todavía tiene el potencial de ingresos ilimitados.

Inicie su negocio a tiempo parcial, sin renunciar a su trabajo actual. Cada negocio necesita un tiempo para obtener resultados. La comercialización en línea es fácil de hacer a tiempo parcial 

Trate de iniciar un modelo de negocio el cual produzca mas beneficios y requiera menos energía y menos tareas, este es el concepto de un negocio rentable. Cuanto más fácil se administrar la empresa que elija, más probable es que usted tenga éxito. La oportunidad que te daré enseguida tiene las siguientes ventajas: No necesitas empleados de contratación, no necesitas mercancías, no necesitas pagar arriendo y solo tienes que dedicar unos cuantos minutos diarios.

EJEMPLO DE EMPRENDIMIENTO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter