Búsqueda personalizada

lunes, 4 de abril de 2011

¿Estas pensando en comenzar tu propio negocio? Entonces, considere estas ideas de negocio


1. Trabajo en internet. Si quieres ganar dinero desde la comodidad de su propia casa, le recomiendo que emprenda en negocios que pueden operar en línea. Dependiendo de sus habilidades y experiencia, puede promocionar productos, ofrecer membrecías sobre artículos de un tema de interés y servicios de creación de sitios web. Usted realmente no necesita mucho para comenzar a trabajar en esta empresa y es una excelente idea rentable de negocio. Todo lo que necesita, aparte de los conocimientos necesarios, es un computador confiable y una conexión a Internet, si quieres conocer como empezar tu    propio negocio en internet

tenda de buceo
2. Tienda especializada. También puede optar por crear su propia tienda especializada. Al decidir sobre los puntos de venta, le recomiendo que tenga en cuenta las cosas que usted sabe hacer mejor o sus aficiones. Un ejemplo es si le gustan los deportes acuáticos, usted puede vender snorkel, herramientas de equipos de buceo y clases de natación. Es importante que su negocio se ajuste a sus áreas de interés, para que se despierte cada mañana muy contento de ir a trabajar.


franquisia
3. Oportunidades de franquicias. Si no quiere gastar tiempo y energía pensando acerca de los productos que se venden como pan caliente y si no quieres luchar en la construcción de la base de clientes, la franquicia es una perfecta opción para usted.





spa
4. Sala de masajes y spa. Más y más personas están buscando un spa y masajes después de un largo día de trabajo. Usted puede tomar ventaja de esta demanda mediante la creación de su propia sala de masajes y spa. Sólo asegúrese de ofrecemos algo diferente para superar fácilmente a sus competidores como servicio a domicilio o promociones día de la semana.
 

   Ejemplo de Emprendedor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter