Búsqueda personalizada

lunes, 25 de abril de 2011

Espiritu verde Negocios verdes

espiritu verde
La tendencia verde en los negocios tiene mucho que ver con la espiritualidad. Esto puede no parecer tan obvio al principio, pero al final creo que esto es precisamente el caso.
En este artículo se trata de hacer las conexiones más claras entre la espiritualidad y el movimiento verde.

El movimiento verde es en gran parte definidos por la sostenibilidad y la sostenibilidad en términos de negocio cubre lo que se ha denominado la "triple línea de base", el de la economía, la sociabilidad social y el medio ambiente. En la búsqueda de una mejor comprensión de los beneficios de este enfoque es útil para examinar las raíces de este movimiento.


Ciertamente la parte económica tiene sus raíces en nuestra supervivencia. Hemos traducido los artículos necesarios, como alimentos y herramientas en el símbolo de dinero en nuestras sociedades. Esta categoría es quizás la más tangible.


La segunda categoría, la sociabilidad, se refiere a nuestro mutuo beneficio de nuestras elecciones. Por ejemplo, si tengo dos opciones, los primeros beneficios a mí mismo y quizás algunos otros y, en general daña a otros, ya sea directamente o indirectamente. La segunda opción es que incluye todo en términos de sus beneficios. La idea es que en el ámbito de aplicación del "verde" o la sostenibilidad, una persona ya no tiene la primera opción por el director. De hecho, si el componente espiritual real está ahí, ni siquiera el deseo de hacer algo que sólo les beneficiaría mismos y los demás heridos.


La tercera categoría, la de medio ambiente es quizás el mayor tramo de la humanidad para incluir en su balance final, sin embargo, el medio ambiente es realmente el más importante porque incluye los tres. Nuestra propia supervivencia, tanto en el corto y largo plazo y nuestra calidad de vida dependen directa e indirectamente de lo bien que tratamos el medio ambiente. De una manera muy real, lo que hacemos al medio ambiente, lo hacemos a nosotros mismos.


Entonces, ¿cómo la espiritualidad factor en esta ecuación? El grado en que nos damos cuenta de la relevancia de estos factores tiene que ver con nuestra conciencia espiritual. Considere esto, que no tiene ningún salto mental de la fe para comprender los tres componentes de la sostenibilidad, sin embargo, tiene sentido para un individuo. En resumen, estas ideas tienen que importa, una persona tiene que cuidar. Tienen que ver y "sentir" a sí mismos como parte del medio ambiente. Es necesario que se ven como intrínsecamente dependiente y depende de en términos de ayudar a la raza humana.


Entonces, ¿cómo puede uno hacer más real para ellos esta conciencia espiritual? No es sólo una forma, pero aquí hay algunas sugerencias que pueden resultar útiles.


1. Visita regularmente la naturaleza. Observando la naturaleza nos ayuda a comprender mejor los procesos naturales, sino que también hace una conexión emocional que nos une a nuestro medio ambiente, que a su vez nos ayuda a fomentar la apreciación y el respeto por ello.


2. Medita. La meditación se ha demostrado aliviar el estrés, transmutar los bloqueos internos, aumentar el conocimiento, mejorar el enfoque, y se ayudan mantener la calma y centrado en la vida cotidiana y las situaciones estresantes. Esta es la respuesta del cuerpo la conciencia tranquila, que ayuda a fomentar la conexión a la humanidad y la naturaleza.


3. Coma sano. El más saludable que comemos, mejor nos sentimos, más energía que tenemos. El punto es, mejor nos sentimos por dentro, mejor que queremos para el tratamiento del medio ambiente y entre sí.
Y así todo el círculo completo. Es en nuestro mejor interés, para tener el mejor interés de todos en mente, y en el mejor interés de todos para mantener el ambiente sano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter