Búsqueda personalizada

jueves, 14 de abril de 2011

Cómo crear ideas rentables de negocios verdes


ideas de negocio verde
Cuando alguien está pensando en iniciar su propio negocio, puede preguntarse sobre ideas de negocio verde. Hay muchos trabajos que se pueden crear utilizando las iniciativas verdes. Aprender sobre el medio ambiente y cómo funciona puede inspirar a alguien a hacer valer sus talentos y deseos.

Hay trabajos que pueden incluir arreglar la casa de alguien, que participan en negocios de la comunidad o ayudar a los servicios en el área. Puede haber un montón de dinero que se hará con el  uso de ideas y pensamientos de negocios verdes.

quimicos
Una idea que una persona puede intentar es la idea de crear una empresa de limpieza para el hogar utilizando únicamente productos seguros. La compañía podría tener una frase pegadiza que permite que la gente sepa que es únicamente productos seguros y naturales que se utilizan en el hogar. Cualquier persona que no le gustan los productos químicos o el olor de ella en su casa, puede tener la tentación de ir con un servicio que abastece a un regimiento de limpieza de todos los naturales.

Empresas de limpieza  de ropa son conocidas por dañar el medio ambiente con los disolventes y agentes que se utilizan. El diseño de una empresa para ropa libre de químicos, puede ayudar a las personas con sus necesidades de limpieza. En lugar de abandonar sus partidas en una tintorería típica, que podría tener en alguna parte la ropa lavada y colgada. Todavía se limpian y se secan con cuidado y al mismo tiempo no le hará daño al planeta.


La venta de productos verdes es también una idea útil. La venta de productos que podría suceder en línea o ir puerta a puerta a los hogares y las empresas. Hay muchos artículos en el mercado que ni siquiera han llegado a las tiendas todavía. Aprender cómo hacer publicidad de productos inteligentes y conseguir que la gente compre, podría a su vez una pequeña idea convertirla en una grande idea.


cuidado del cesped
Compañías del cuidado del césped también se pueden desarrollar bajo la promesa de un enfoque libre de químicos. Algunos dueños de casa quieren no tener malas hierbas y la hierba saludable, pero puede no querer a los productos químicos que se rocía sobre el medio ambiente. La realización de una empresa que se especializa en todos los productos naturales y servicios podría ser beneficiosa.





Motivacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter