Búsqueda personalizada

jueves, 31 de marzo de 2011

Ideas Rentables para los principiantes


 ¿Está cansado de correr todos los para el trabajo? Si es así, tal vez, usted debe probar una de las muchas ideas de negocio fáciles desde casa que encontrarás si miras a tu alrededor.

trabajo desde casa
Hay muchas ventajas de tener tu propio negocio en casa en lugar de trabajar para una empresa. Usted tiene un horario más flexible. Usted trabaja en su propio espacio y en su propio tiempo. En otras palabras, usted tiene la oportunidad de pasar más tiempo de descanso y de calidad con tus amigos o seres queridos.

Dependiendo del número de horas que usted dedique, y otros factores, usted puede ganar tanto dinero como desee. Usted podría estar más relajado ya que no tiene ningún jefe que le diga que tiene y que no tiene que hacer. Por lo tanto, usted puede ser capaz de tener una mayor productividad y mejor calidad de trabajo. Debido a la llegada de Internet en todo el mundo, es posible probar diferentes ideas de negocios caseros en línea en estos días.

¿Cuál es tu especialidad? Si eres bueno en la cocina, la jardinería o la costura? Una vez que hayas determinado en que eres bueno, la creación de tu negocio es mucho más fácil y más simple. Algunas personas son buenas para hornear, el diseño de tortas o pasteles de bodas, es su especialidad.

pasteles
Otros pueden ser buenos en distintos tipos de tartas como las tortas de chocolate, pasteles de plátano y tortas de naranja. Incluso pueden tener sus propias recetas, tal vez, se transmite de una generación a otra. Los pasteles hechos en casa pueden ser mejores que los que hay en muchas tiendas. Si lo prefiere, puede hornear galletas hechas en casa o pastelitos para ocasiones especiales.


maquina de coser
Para aquellos que son expertos en la costura, puede ofrecer sus servicios para la costura simple o puntos de bordado. Basta con comprar algunas piezas de colores de tejido. A continuación, pueden hacer algunas puntadas de bordado para crear diseños llamativos y colores. Después de la costura de corte y normal, usted puede vender el paño bordado como cubiertas para el sofá, manteles, fundas de cojines, almohadas u otros artículos.




emprendedores
Aparte de la venta de productos, usted puede vender su servicio. Si usted es un contador calificado, escritor, plomero, ingeniero o cualquier otra profesión, sólo tiene que establecer su negocio en línea y ofrecer sus servicios. ¡No se preocupe acerca de los posibles ingresos. Algunos de los productos antes mencionados, probablemente son mucho más caros en las tiendas, sobre todo materiales de bordado.

Al comprar en grandes cantidades, puede ahorrar mucho dinero en materias primas. Si utiliza una compañía de envíos en particular, puede negociar descuentos especiales en los gastos de envío. El truco para un negocio casero acertado es el precio de su servicio o producto basado en calidad y servicio al cliente. Muchas personas prefieren comprar pasteles hechos en casa o otros alimentos a buenos precios, en vez de comprar en las tiendas.

En el caso de los servicios, muchas empresas están subcontratando su trabajo para reducir los costes operativos. Por lo tanto, existen diversas oportunidades de empleo para aquellos que son serios acerca de la creación de su propio negocio en casa.


                                  Cecilia Bustamante de Jaramillo





¿Tu que opinas ? espero tu comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter